Descargas Simultaneas en Rapidshare

el

Es muy simple y efectivo, la primera vez que lo utilice podia descargar de 3 archivos al mismo tiempo con un 4º que era desde rapidshare, ahora me deja descargar 4 archivos la web y más eñ de rapidshare 5 descargas simultanes, sin tener trucos, modificaciones, IP dinamica, Ip fija, etc.

Tambien la web solo pegas el link de rapidshare, le das Download File, que esta a la derecha abajo del cuadro donde pegas el link, y descargas, 100% garantizado, si tienes IP dinamica, al terminar tu cuota de descargas desde esa web, reinicias el modem, te dara una nueva IP, y entras y haces los pasos anteriores para seguir descargando… Muy facil… y la gran web que hace este gran favor es…

http://www.rapidrip.info/ 

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mancja dice:

    No lo vas a creer 100% efectivo. esperemos que esta joyita se mantenga en el tiempo.

  2. david dice:

    manceja como funciona pego el link en la parte de abajo y le doy download file? porque lo he hecho pero no me sale nada me sale que no encuentra el servidor

  3. mancja dice:

    Al parecer se cayo esta joyita. En estos monentos me aparece que se encuentra en mantención. esperemos que se solucione. solo se debe copiar el link enter y listo.

  4. mancja dice:

    Otra cosa. Debes revisar primero en el rapidshare que el archivo no se encuentre borrado.

  5. Gamejohn64 dice:

    Hola, derrepente la pagina se encuentra en mantencion, o derrepente se cortan las descargas, me ha pasado cuando descargod e varios archivos a la vez, pero hay tienen que ver, la mayoria de las veces se daran cuanta que al descomprimir da error y es por que la descarga se interrumpio…

    ej. un archivo de 40 MB, lo estan descargando atravez de esta web, y se corta la descarga a los 35 MB y aparece como completada (en firefox), y el archivo day sale que esta dañado o sin nada… OJO

  6. Infernal dice:

    Tambien pueden ingresar en esta pagina para poder hacer cuentas premiun en megaupload y rapidshare

    http://www.dinerolibre.tk/

  7. Lady of sorrows dice:

    A mi si me abre la pagina, pero cuando voy a bajar la esa cosa, mi antivirus me dice que es un archivo malicioso. Tengo el nod32, es eso normal?

  8. mara dice:

    voy a probarlo espero que me funcione

  9. Maxi dice:

    Che me sale q tiene un virus? Q onda?
    Ooooh quiero descargar varios archivos de rapidshare!!!

Responder

