Truco Rapidshare para IP FIJA y Router

Programa que me funciona 100% con ip fija y router, el programa es muy fácil de usar y mas fácil de instalar, nada mas ejecutan el instalador y lo instalan full, una vez instalado se aseguran que cuando se inicie el vidalia también se ejecuten Tor (suele salir activado por defecto), luego una simple configuración en el firefox y listo, Lo que tienen que hacer en el firefox es configurar el proxy con dirección 127.0.0.1 y puerto 8118 y activarlo para todos los protocolos los que saben lo hacen los que no sigan estos pasos.

Herramientas -> Opciones -> Avanzadas (pestaña)-> Donde dice conexión le dan en opciones -> ahí seleccionan configuración manual de proxy y escriben los datos que les di, y marcan la casilla usar el mismo proxy para todos los protocolos

Listo así de fácil, su dirección ip sera cambiada, si desean una nueva nada mas le dan click derecho sobre el icono que esta abajo por el reloj que parece una pera y le dan nueva identidad para cambiar de ip, y a disfrutar de rapidshare sin mas trabas, ahí ustedes se ingeniaran con la configuración mas deseada

Descarga:

Opción 1: http://rapidshare.com/files/54795197/vidalia-bundle.rar

Opción 2: http://www.gigasize.com/get.php/3195669924/vidalia-bundle.rar

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. tekate dice:

    gracias. parece efectivo lo estoy descargando

  2. cigarro dice:

    ese truco baja los archivos corruptos tripeate este Originalmente publicado por mi jj no bueno lo saque de otro post pero bueno
    1º: tenemos que tener instalado el navegador Firefox: http://download.mozilla.org/?lang=es…2.0.0.6&os=win

    2º: Tenemos que descargar los programas de Vidalia, Tor y Privoxy: http://tor.eff.org/dist/vidalia-bund….13-0.0.11.exe

    3º: Tener instalado el flashget: http://down6.flashget.com/en/fgen_307.exe

    4º: cuenta gratuita en megaupload: http://www.megaupload.com
    Megaupload ofrese a los E.E.U.U. un servicio llamado: Happy Hour: a una determinada hora de las 9 P.M a las 3 A.M (horario de E.E.U.U.) los que tiene cuenta gratuita pueden probar como se siente tener cuenta premium, las cuentas gratuitas se le activam como premium.
    Y la idea de este truco es obtener una cuenta premium.

    1º: Ingresamos a http://www.megaupload.com

    2º: Nos logeamos con nuestra cuenta gratuita, de no ser haci nos las creamos

    3º: Ahora habrimos los programas de Vidalia Y Privoxy, cuando ejecutamos el de Vidalia automaticamente se habre el de Tor

    4º: En el firefox, donde esta la casilla que dice “Tor disabled” (eskina inferior derecha del navegador) la activamos con un clik izkierdo, tendria que kedar haci “TOR enabled”

    5º: Ahora en la pestaña que estamos con el megaupload (logeados) ponemos esto: http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour.

    Si la cuenta fue activada nos diria esto:

    “You are a premium member”

    En el caso de que el proxy no fuese de E.E.U.U. nos diria esto:

    “We’re sorry, but you are currently not eligible for Happy Hour Premium service”

    Si en proxy no es de E.E.U.U. tienen que cambiar de proxy:
    Van a la barra de tareas y se dirijen al Vidalia (la cebollita verde que aparece)
    hacen clik derecho y vas a “nueva identidad” ahi te cambio de proxy, te dirijes a la pestaña que tenes la dereccion de megaupload (Happy Hour) y le das a actualizar la pagina y listo.
    agradescan coños

  3. cigarro dice:

    cualquier duda pregunten

  4. gamejohn64 dice:

    Muchas gracias Cigarro

  5. _leo_ dice:

    esta bueno el truco para rapidshare ….lo probe exactamente como vos decias, y me funcionaba de maravilla…pero ahora no me funciona, no se que estare haciendo mal…le doi “cambio de identidad” y actualizo la pag. de rapidshare pero lo unico que cambia es el tiempo que me da de espera.

    no sabes por que sera?

  6. jose21a dice:

    Hola.

    El truco de rapidshare funciona, pero va lentisimo… supongo que será por los proxys que son malos o estan saturados.

    A cuanto os va a vosotros?

    gracias

  7. Ariel dice:

    HOLA QUISIERA SABER COMO MANTENER UNA IP FIJA SIN ROUTER MI MARCA DEL MODEN ES: “Huawei SmartAX MT810” (LUCES ROJAS, SERVICIO DE ARNET), SI ME PODRIAN AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  8. cigarro dice:

    baja el noip

  9. jose m dice:

    yo tambien probe el truco, y dejenme decirles que desde q conozco rapidshare jams habia podido enaganrlo con ninguno de los miles de truco q existen! pero este si funciona! lo malo es, q como le paso a alguien mas aki, es de que va lentisimooo, por lo cual me sale mejor esperarme los 200 minutos…. a ver si alguien dice como arreglar eso.. me pregunto yo si usando un proxy q sea de america(en mi casa que soy de america) hara q la conexion sea mas rapida… de ser asi, alguien sabe como seleccioanr proxys americanos en el vidalia?? Gracias.

  10. SBurger dice:

    Yo segui estos sencillos pasos y ya tengo varias cuentas premium en cuestion de poco tiempo

    http://rapidshareymegauoploadpremium.blogspot.com/

    Es 100% recomendable, seguro y rápido

  11. JORGE LUIS dice:

    hola amigo, muy gran aporte , yo nunca creo casi en estos post que hace la gente , pero apartir de ahora comenzare a investigar mas, te pasastes , gracias

  12. william dice:

    bueno yo ago mi aporte con este truco
    http://rapidshare.com/files/139751215/truco.zip

  13. riquito dice:

    si seran cabr….. estoy atascado con el rapidshare y ponen las descargas de rapidshre si seran uan bola de pendejpos bola de weyes

Responder

